Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto de Lingüística Aplicada - ILA

Eventos (99)

 

  El próximo miércoles 2 de mayo a las 11:00 horas en la Sala de los Libros de la Universidad de Cádiz, Edificio Andrés Segovia, calle Doctor Marañón n.3, se presentará un nuevo libro de la  Colección «Estudios, Informes y Proyectos» titulado Corpus de Trastornos de Lenguaje. Se trata de un trabajo de transcripción de muestras de habla […]

Jornadas “Don de lenguas: plurilingüismo en la España actual” (DDL2018)  Venecia, Italia   Fecha de inicio: 26 de abril de 2018. Fecha de finalización: 27 de abril de 2018. Descripción: Bajo el lema “Don de lenguas: plurilingüismo en la España actual”, las jornadas se proponen como un punto de encuentro para examinar y valorar, en términos políticos, jurídicos, […]

CONGRESO AESLA Asociación Española de Lingüística Aplicada Lingüística aplicada y transferencia del conocimiento: empleabilidad, internacionalización y retos sociales 19, 20 y 21 ABRIL 2008 CÁDIZ

Hoy jueves, 22 de marzo, la Dra. Dª Gabriela Prego, profesora titular de Lingüística General de la Universidad de Santiago, impartirá el seminario “La dimensión socio-discursiva del conflicto comunicativo: conflicto de marcos y desigualdad social”, en el marco de la actividad formativa del Programa de Doctorado en Lingüística de la Universidad de Cádiz “Directrices actuales […]

Curso para alumnos UCA “La voz como herramienta” en colaboración con el SAP (Servicio de Atención Psicológica y Psicopedagógica)   Lunes 19 de marzo de 2018 en horario de 11’30 a 14. Campus de Puerto Real. Martes 10 de abril de 2018 en horario de 11’30 a 14.  Campus de Jerez.   Puedes matricularte gratuitamente en el siguiente enlace: https://afrodita.uca.es/sap/paa/ […]

    JUEVES 15 DE MARZO (AF2)   9:15 Registro   10:00 Acto de inauguración de las Jornadas   Dr. Miguel Ángel Pendón. Vicerrector de Planificación de la Universidad de Cádiz Dra. Rosario Hernández. Directora de EDUCA Dr. Jesús Torrejón. Decano Facultad CC. Sociales y de la Comunicación de la UCA Dr. Miguel de Aguilera, Director del […]

Este taller eminentemente práctico de dos horas de duración tiene los siguientes objetivos:   Objetivo general: . Conocer pautas para favorecer la estimulación del lenguaje, así como la prevención de las dificultades más comunes en el habla infantil.   Objetivos específicos: . Propiciar un vocabulario más amplio y rico. . Favorecer la autonomía personal y […]