noticia

Presentación de WeinApp: aplicación multilingüe de la terminología de la vid y el vino para dispositivos móviles.
 11 marzo 2020


Durante la Semana de las Letras, se va a realizar la presentación de “WeinApp”, una aplicación multilingüe (español, inglés, alemán y francés) que recoge información sobre la terminología de la vid y el vino desarrollada para dispositivos móviles.

Actualmente, se encuentra disponible para dispositivos móviles Android, planteándose más adelante su desarrollo para iPhones.

 

Dicha aplicación es el resultado del trabajo realizado en el Proyecto de I+D+I “Weinapp: Sistema multilingüe de información y recursos vitivinícolas”, orientado a retos para la Sociedad 2016 del Ministerio de Economía y Competitividad, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad y coordinado y liderado por la Universidad de Córdoba.

 

En este proyecto se ha contado con el apoyo del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez- Xérès-Sherry, Manzanilla Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, lo cual ha sido muy importante para su desarrollo, así como del Consejo Regulador de las DOP “Montilla-Moriles” y “Vinagre de Montilla-Moriles”.

 

Seguidamente tenéis toda la información relativa a la fecha y lugar de realización de la presentación:

Martes 17
Presentación de WeinApp: aplicación multilingüe (español, inglés, alemán y francés) de la terminología de la vid y el vino para dispositivos móviles.
Organización: Carmen Noya, Mª Ángeles Zarco, Mª Carmen Merino y Mª Isabel Calderón.
Lugar: Aula Magna
Hora: 12:30 – 14:30

 

Para más información sobre los talleres programados en la Semana de las Letras, podéis consultar el siguiente pdf.