Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto de Lingüística Aplicada - ILA
evento

Seminario “The beginning is half of the whole: Writing a good introduction of a research paper” 7 mayo 2025

Seminario “The beginning is half of the whole: Writing a good introduction of a research paper”

El próximo miércoles, 7 de mayo, a las 12:30 h., se celebrará en las dependencias del Instituto de Lingüística Aplicada el seminario “The beginning is half of the whole: Writing a good introduction of a research paper”, impartido por la Profa. Akila Sellami, del a Universidad de Sfax (Túnez). 

El objetivo de este seminario es desarrollar habilidades lingüísticas para redactar una buena introducción en cualquier trabajo de investigación, tarea que puede resultar desafiante para los investigadores. A partir del modelo create-a-research-space (CARS), propuesto por Swales (1990) y desarrollado por Swales y Feak (2012), se desarrollarán actividades teóricas y prácticas en el marco de la retórica.