SERVICIOS PERIFÉRICOS DE INVESTIGACIÓN

Servicio de digitalización de alta resolución

Escáner cenital Zeutschel OS 12002 Advanced Plus

El escáner cenital Zeutschel  se encuentra dentro de una nueva generación de escáneres formato A2+ con medidas de captura excepcionales (635mm x 460 mm). El OS 12002 Advanced Plus utiliza un sensor de captura lineal (CCD líneal) con una resolución de hasta 600 ppp reales en su máximo formato, para conseguir una calidad de imagen, de brillo y contraste superior.

El modo de escaneo del OS 12002 Advanced Plus puede ser en color (24 bits) y en escala de grises en diferentes formatos de salida TIFF descomprimido, TIFF G4, JPEG, JPEG2000, TIFF Multipágina, PDF Multipágina PDF, BMP, PNG, GIF, PCX.

La velocidad de escaneo de DIN A2 a 400 dpi es de 3.8 segundos aproximadamente y la digitalización en color en formato DIN A2 a 600 dpi es de 9 segundos.

Respetuoso y gentil en la preservación de las obras a digitalizar, mantiene un cuidado exclusivo en la preservación de documentos y obras delicadas (antigüedad).

Digitalización de alta calidad con escáner cenital de última generación de todo tipo de documentos: corporativos, administrativos, comerciales, jurídicos, médicos o particulares, patrimoniales, documentales históricos, culturales, públicos, museísticos, fotografías, mapas, planos, manuscritos…

Blanco/Negro y Color.

Distintas dimensiones.

Preparación y elaboración de la documentación.

Diversidad de formatos de entrega: PDF, Tiff, JPEG…

 

Servicio lingüístico-logopédico

 

Ofrecemos un servicio integral de atención y asesoramiento lingüístico-logopédico destinado a la investigación, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de lenguaje, habla, voz y comunicación tanto

en niños como en adultos. Para ello, disponemos de software especializados en evaluación y rehabilitación, como el neurolexia, multitud de test estandarizados, así como la Kinect para ejercicios

de rehabilitación.

           

Asimismo, disponemos de un equipo de electroencefalografía EEG/ERP para obtener datos objetivos relacionados con la actividad lingüística normal y patológica, gracias a la alta resolución

temporal de esta técnica.

 

Servicios que se ofertan actualmente:

  1. Asesoramiento a pacientes y familiares.
  2. Diagnóstico y rehabilitación de las patologías de lenguaje, habla, voz y comunicación.
  3. Colaboración con centros, asociaciones y otros profesionales implicados en las patologías lingüísticas
  4. Realización de seminarios y talleres formativos.
  5. Registro de señales EEG y potenciales evocados de respuesta electrofisiológica ante la presentación de estímulos visuales y auditivos.

Servicio de Asesoría lingüística

Servicio de Asesoría lingüística:

  1. Corrección ortotipográfica
  2. Corrección de estilo
  3. Reescritura de textos en castellano
  4. Corrección básica de texto en inglés
  5. Corrección de textos no nativos en inglés
  6. Corrección de estilo de textos en inglés
  7. Digitalización de textos
  8. Peritajes lingüísticos
  9. Estrategias lingüísticas aplicadas a la comunicación social
  10. Manuales de estilo