evento

XVII Jornadas de Lingüística 16 noviembre 2020

XVII Jornadas de Lingüística
Los próximos días 16, 17 y 19 de noviembre el área de Lingüística General, con la colaboración de la Escuela de Doctorado de la UCA y el Instituto de Lingüística Aplicada, celebra las XVII Jornadas de Lingüística. Cuestiones actuales de investigación lingüística, con el programa que detallamos a continuación.

Estas jornadas están destinadas a alumnos, profesores e investigadores, así como a todas aquellas personas interesadas por la lingüística. Este año, dadas las circunstancias, nos vemos obligados a celebrarlas de manera totalmente virtual, por lo que en el programa indicamos el enlace para la conexión a cada sesión.

XVII JORNADAS DE LINGÜÍSTICA

Cuestiones actuales de investigación lingüística

16, 17 y 19 de noviembre de 2020

LUNES 16