XIV Congreso Internacional de Lingüística General

Durante los próximos días 23, 24 y 25 de junio tendrá lugar el XIV Congreso Internacional de Lingüística General (CILG2020), que se debería haber celebrado en la Universidad de Sevilla del 24 al 26 de junio de 2020 y que tuvo que ser aplazado debido a la situación sanitaria provocada por el coronavirus. Con su celebración se prolonga la senda iniciada en Valencia (1994) y que continuó en Granada (1996), Salamanca (1998), Cádiz (2000), León (2002), Santiago de Compostela (2004), Barcelona (2006), Madrid (2008), Valladolid (2010), Zaragoza (2012), Pamplona (2014), Alcalá de Henares (2016) y Vigo (2018).

En esta ocasión se contará con más de 200 comunicaciones entre la sesión general y los doce paneles temáticos aprobados, que se presentarán en 5 salas virtuales. Incluirá tres tipos de sesiones: sesiones de seminario, sesiones generales y sesiones en formato póster. En total serán 15 sesiones de seminario y 6 sesiones generales que se desarrollarán en paralelo. Las sesiones en formato póster contarán con dos espacios propios fijados en el programa.

Para consultar el programa pueden acceder a la página web del congreso en el siguiente enlace.