Torneo NEOROC 2020 para elegir el neologismo del año

Hoy da comienzo la edición 2020 del Torneo para elegir el neologismo del año, que nos traen desde el Twitter de la Red de Neología del Español Peninsular (@DNeologismos). ¡De entre todos los neologismo acuñados este año se han seleccionado 8 finalistas para el enfrentamiento final!

Podéis acceder a la votación en este hilo, donde cada día habrá un duelo entre una pareja de neologismos. El procedimiento es sencillo:

1. Votar el neologismo que más os guste
  2. Seguir a @DNeologismos
  3. Compartir el tuit de la votación explicando vuestra decisión y añadiendo #NeologismoNEOROC2020

¡Y HAY MÁS!

Entre todos los participantes que sigan estos tres pasos (al menos una vez) se sortearán un lote de libros sobre neología. ¡Cuántas más veces participéis más posibilidades tendréis de llevaros el lote de libros!

Desde el ILA os animamos a todos a participar y a darle la mayor difusión posible entre vuestros allegados. ¡En vuestras manos está seleccionar el neologismo del año!

(Imagen propiedad de NEOROC, https://www.upf.edu/web/neoroc)