The International Online Workshop on Language in Healthy and Pathological Aging

Les informamos de que los próximos días 29 y 30 de abril tendrá lugar de forma telemática “The International Online Workshop on Language in Healthy and Pathological Aging”, unas jornadas que pretenden ser un espacio de debate para los investigadores que trabajan en el cambio, deterioro o pérdida del lenguaje y el habla en cualquier tipo de envejecimiento.

La llamada a contribuciones está abierta hasta el 15 de marzo y la participación es gratuita. Podrán encontrar más información sobre las jornadas en su página web: https://agelang.wordpress.com/