First Annual Conference – Global Teacher Education (GoTEd): “Perspectives for an international teacher education”

Hasta el próximo lunes 7 de junio podéis inscribiros gratuitamente en la Primera Conferencia Anual del proyecto Global Teacher Education, que tendrá lugar en formato on-line los próximos 15 al 17 de junio bajo el título de “Perspectives for an international teacher education”. El proyecto GoTEd, aprobado para los próximos 4 años con financiación del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), está liderado por la Professional School of Education de la Universidad de Würzburg (Alemania) y en él representamos la participación de la UCA junto a otras 4 universidades de Francia, Italia, Chequia y Polonia. El enlace para la inscripción mediante formulario online es el siguiente: https://www.uni-wuerzburg.de/pse/lehramt-international/goted-global-teacher-education/goted-week/1-goted-week/registration/

En el siguiente flyer podréis ver el programa, así como los abstracts de los talleres y presentaciones previstas (sistemas educativos, enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras, educación especial, didáctica de las ciencias de la naturaleza, aprendizaje virtual colaborativo, laboratorio de investigación didáctica, etc.). En la inscripción online deberéis expresar en qué talleres deseáis participar.

También en este flyer se hace referencia al International Market, donde se presentarán las universidades socias a los estudiantes participantes interesados en posibilidades de movilidad académica. Estas presentaciones se desarrollarán en sesiones paralelas, de modo que los estudiantes puedan elegir, en cada caso, sus destinos potenciales.