El Ayuntamiento de San Fernando ha elaborado un Manual de Lenguaje Inclusivo para su aplicación en la Administración

En el acto de presentación de este manual, que tuvo lugar este martes 6 de abril, ha participado, junto con los responsables de jefaturas de servicio y la concejala de la Mujer, Virginia Barrera, la catedrática de Lingüística General de la Universidad de Cádiz y experta en el uso no sexista de la lengua María Tadea Díaz Hormigo, que ha asesorado al gobierno local en esta tarea.

La noticia completa puede consultarse en el siguiente enlace.