CURSO ONLINE “REALIDAD VIRTUAL Y ENFERMEDAD DE PARKINSON: APLICACIONES TECNOLÓGICAS A LA REHABILITACIÓN MOTORA Y VERBAL DE PACIENTES AFECTADOS”

Desde el ILA les invitamos a participar en el curso “Realidad virtual y enfermedad de Parkinson: Aplicaciones tecnológicas a la rehabilitación motora y verbal de pacientes afectados”, que tendrá lugar los próximos días 19, 20 y 21 de abril. El formato del curso será online, a través de la plataforma Google Meet, previa inscripción (gratuita).

El curso, coordinado por nuestros compañeros Antonio Ruiz Castellanos y María Jesús Paredes Duarte, contará con la presencia de investigadores y profesionales del ámbito de la lingüística, la medicina y la ingeniería, convirtiéndose así en un curso totalmente multidisciplinar.

Para los participantes inscritos que lo soliciten y hayan acudido a todas las sesiones se podrá expedir un certificado de asistencia.

Pueden encontrar el cartel del curso en este enlace.

Imagen de portada diseñada por Freepik (www.freepik.es)