Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Instituto de Lingüística Aplicada - ILA
destacado

Congreso “En torno a la comunicación digital en español: Cultura participativa y discurso en la red” [ampliación del plazo de entrega de resúmenes]

Congreso “En torno a la comunicación digital en español: Cultura participativa y discurso en la red” [ampliación del plazo de entrega de resúmenes]

Se amplía el plazo para el envío de propuestas para participar en el IV Congreso Internacional “En torno a la comunicación digital en español: Cultura participativa y discurso en la red” hasta antes del 31 de mayo de 2022. El congreso, organizado por RECoD (Red de Estudios sobre Comunicación Digital), se realizará en forma híbrida (presencial y online) el 6 y 7 de octubre, en la Universidad de Alicante, España.

 

La modalidad de participación es doble: como expositores o como asistentes. El congreso se celebrará de forma híbrida por lo que se admiten tanto propuestas presenciales como online.

 

Se esperan trabajos que aborden el análisis del discurso digital, en español, desde diferentes perspectivas teóricas y de aplicación. Algunos de las posibles temáticas son: análisis del discurso e imagen, emojis, memes, discurso político en la red, registros, discurso de la prensa digital, redes sociales, entre otras.

 

Los organizadores y RECoD invitan a enviar propuestas de ponencias que indaguen en los ejes propuestos. La lengua prioritaria de las jornadas es el español. Sin embargo, en casos de que algún expositor interesado en participar no domine esta lengua, se aceptarán ponencias en inglés, siempre y cuando aborden el discurso digital en español.

 

Para más información acerca del formato y modo de envío de las propuestas, los plazos y tarifas de inscripción, entre otras cuestiones, podéis consultar el siguiente folleto informativo.