BECAS Y AYUDAS

 

PLAN PROPIO DE INVESTIGACIÓN DEL ILA 2016

 

El Plan Propio de Investigación del ILA es la herramienta esencial a través de la que se desarrolla la actividad de este instituto en los campos de la investigación y la transferencia. Este plan constituye una apuesta por la investigación de excelencia en todas las áreas de la lingüística aplicada, potenciando las actividades científicas encaminadas a cumplir el Contrato Programa y a alcanzar mayores niveles de eficacia en su labor investigadora, de acuerdo con las directrices del Plan Director ILA (PDILA). Los ejes fundamentales sobre los que se sustenta son:

  •  El apoyo a los investigadores del ILA, fomentando especialmente su perfeccionamiento e internacionalización. 
  •  El apoyo a la participación de los investigadores y gabinetes o laboratorios de investigación del ILA en los programas de ayudas andaluz, nacional y europeo, de los que este Plan   Propio se declara subsidiario. 
  •  La captación de jóvenes investigadores con ayudas que abarcan desde la etapa de estudios de grado, pasando por la formación predoctoral hasta la de especialización y posterior   incorporación de doctores     para el desarrollo de proyectos o estancias investigadoras.
  •  El fortalecimiento de las relaciones con otros institutos y centros de investigación nacionales e internacionales.

 

Más información