Actividades Científicas Organizadas en 2017

III Jornadas doctorales específicas del Programa de Doctorado en Lingüística

12-14 de diciembre de 2017.

Cádiz.

Mª Tadea Díaz Hormigo (Presidenta y coordinadora del comité organizador).

Workshop “Presentación de la interfaz de usuario y discusión de los resultados del proyecto de excelencia del MINECO “Comunicación especializada y terminografía, usos terminológicos relacionados con los contenidos y perspectivas actuales de la semántica léxica””

6 de Noviembre de 2017.

Instituto de Lingüística Aplicada (ILA).

Miguel Casas Gómez (Organizador y Coordinador).

Noche Europea de los Investigadores 2017

29 de Septiembre de 2017.

Cádiz.

Bárbara Eizaga Rebollar (Coordinadora).

Carmen Varo Varo (Coordinadora).

Luis Escoriza Morera (Coordinadora).

David Levey (Coordinadora).

VII Congreso Internacional de Beta bajo el título “Canon y margen en las culturas y literaturas hispánicas”.

21-23 de junio de 2017.

Comillas y Santander.

María García Antuña (Miembro del comité organizador).

IV Jornadas de Lingüística y Cognición, en torno a la traducción. Aproximaciones plurales

22-23 de Mayo de 2017.

María Luisa Mora Millán (Coordinadora y Organizadora).

Bárbara Eizaga Rebollar (Miembro del comité organizador).

David Levey (Miembro del comité organizador).

María Carmen Merino Ferradá (Miembro del comité organizador).

Carmen Noya Gallardo (Miembro del comité organizador).

María Ángeles Zurco Tejada (Miembro del comité organizador).

Coloquio sobre Lingüística forense. Algunas consideraciones para la identificación de emisiones habladas y escritas y su proyección en el ámbito legal

15 de Mayo de 2017.

Salón de Actos del Campus de Jerez (UCA).

María Dolores Mñoz Núñez (Miembro del comité organizador).

Mario Crespo Miguel (Miembro del comité organizador).

Mercedes Ramírez Salado (Miembro del comité organizador).

I Congreso Internacional EvalComDev

09-10 de mayo de 2017.

Víctor Manuel Marí Sáez (Director).

Gonzalo Ceballos Castro (Miembro de comité organizador).

Taller de comunicación  e ilusionismo

23 de Marzo de 2017.

Facultad de Filosofía y Letras (UCA).

María Jesús Paredes Duarte (Organizadora).

Coloquio sobre Lingüística Forense. Algunas consideraciones para la identificación de emisiones habladas y escritas y su proyección en el ámbito legal

15-16 de Marzo de 2017.

Salón de actos del Campus de Jerez de la UCA.

María Muñoz Núñez (Miembro del comité organizador).

Mario Crespo Miguel (Miembro del comité organizador).

Mercedes Ramirez Salado (Miembro del comité organizador).

Seminario “Técnicas y métodos de investigación científica”

Facultad de Filosofía y Letras (UCA).

Miguel Casas Gómez (Coordinador).